Oficinas

Crea un espacio agradable, comodo, equilibrado, sereno y atractivo a la vista

Estucos Giorgio Graesan, Veladuras, Tierras,  Textil Japones, etc

Alta Decoración

¿Quieres presupuesto?

LLAMANOS AL 659902365
Quieres que nosotros te Llamamos

    Acepto acuerdo de condiciones de uso

    OFICINAS & NEGOCIOS

    La decoración de la oficina va  a depender mucho de la función que allí se desempeña y de la cantidad de gente que pase por la misma. Así que, no es ninguna tontería, trabajar en un espacio atractivo para que aumente la productividad de la empresa.

    Simplemente  pintando la pared de fondo de la oficina de un color más intenso dentro de la misma gama de colores aleja la pardes consiguiendo una sensación de profundidad y por tanto dando más amplitud. Los colores claros son los más recomendados para una oficina.

    COLORES

     Verde: curación, equilibrio, animación, prosperidad, frescura; este color favorece a la relajación, a la concentración, a la creatividad, y al trabajo individual también. Los tonos de verde ayudan a crear ideas nuevas y audaces. Son perfectos para las personas que trabajan generando ideas, conquistando clientes o conquistando mercados nuevos.

    Azul: verdad, comunicación, paz, calma, sintonía espiritual; este color principalmente indicado para oficinas y espacios muy estresantes donde es necesario calmar el ánimo del ocupante evitando la excitación. Asimismo el azul ayuda a la a conectar con las propias emociones y a la reflexión. Es adecuada para las personas que laboran solos, como por ejemplo, un escritor.

    Rojo: pasión, calor, vitalidad, osadía, suerte este color es muy pasional e intenso, excelente para decorar una oficina moderna al estilo feng shui, asimismo estimula la respiración y el ritmo cardiaco. También este color es excelente para muebles, esto es porque atrae mucho la atención y combina muy bien con todos.

    Amarrillo: felicidad, luminosidad, poder, actividad, alegría; este color estimula la comunicación y favorece la actividad del cerebro. El amarrillo claro hace aumentar la energía para cuando resulta muy dificultoso estar mucho tiempo trabajando. Además ayuda cuando la tarea es monótona y repetitiva la mayor parte del tiempo, como por ejemplo, mecanografiar textos o llenar planillas.

    Naranja: creatividad, exuberancia, alegría, diversión, extroversión; es un color que ayuda la interacción con las demás personas de una forma informal.

    Blanco:  limpieza, puro, ligero, libre, intacto; este color ayuda al trabajo intelectual y a la objetividad. Genera un ambiente de limpieza, orden, tranquilidad y control del espacio. Es perfecto para tareas que requieren actividad mental y concentración, como por ejemplo, científicos, diseñadores, dibujantes, etc.

    Marrón: raíces, tranquilidad, crianza, tierra. Si tal vez tu punto débil es la confianza y te dominan los temores con relación a tu futuro, los colores terrosos y naturales te ayudarán, esto es porque trasmiten una sensación de estabilidad y contención. El color beige, los tonos marrones y los colores terrosos poseen efectos relajantes.

    La pintura es la partida menos significativa dentro de un presupuesto de rehabilitación. Su coste es muy inferior a la mano de obra, alquiler de andamios o máquinas elevadoras por ejemplo. Nuestro consejo es utilizar productos de calidad que nos ofrecerán mejores resultados y más duraderos.

    Nuestros Materiales

    Concierta una Cita

    Concierta una cita con nosotros, rellena nuestro formulario, y en breve se pondrá en contacto contigo el departamento correspondiente

    10% DESCUENTO RELLENANDO EL FORMULARIO ONLINE