Project Description

COMUNIDADES

Escaleras comunitarias, Zonas comunes, cuartos de escaleras, patios interiores, puertas de garaje, pistas deportivas, piscinas, etc

Realizamos un estudio  prueba de adherencia, prueba resistencia al agua; y medición de la humedad. Te aconsejamos sobre los mejores materiales a aplicar.

Garantía certificada

Te asesoramos

¿Quieres presupuesto?

LLAMANOS AL 925 71 26 55
607428034 / 659902365
Quieres que nosotros te Llamamos


Acepto acuerdo de condiciones de uso

Pintura para Comunidades

Realizamos primera prueba de color gratuita.

Pintar las zonas comunes de una comunidad de vecinos es necesario cada cierto tiempo, ya que estas zonas están expuestas a mayor tránsito. Las decisiones a tomar deben estar consensuadas en las reuniones de propietarios; así como la elección de los colores.

A la hora de elegir los materiales y el tipo de pintura no es necesario economizar en la calidad de la pintura, ya que esta es la partida más pequeña. Siendo la mano de obra dos o tres veces más de lo que pagaremos por la pintura.

Nuestro consejo es pedir las certificaciones de dichas pinturas, pudiendo escoger entre dos o tres calidades de pintura. Debes de fijarte en la clase de lavabilidad de la pintura o resistencia al frotamiento.

También debemos de exigir la señalización de los espacios comunes en los que se estén trabajando; así como la protección de los elementos que no se vayan a pintar. Y la posterior limpieza de esas zonas.

Aplicamos cualquier tipo de pinturas:

  • Revestimientos de fachada
  • Pintura garajes suelos y paredes
  • Pintura antihumedades
  • Pintura para cubiertas termoaislantes, ignífugas, impermeabilizantes, antimoho, etc.
  • Cuartos de caldera, pintura anticalorica
  • Instalaciones deportivas

A TENER EN CUENTA

Inspección preliminar de la superficie: Es muy importante asegurarse de la presencia o no de humedad, defectos, pintura o agentes de curado.

Analizar la naturaleza y características del soporte

Tipo de pavimento o impermeabilización a instalar

Requerimientos de uso o esfuerzo al que será sometida la superficie a pintar. Hay que cuidar estos detalles ya que ayudarán a evitar problemas de adherencia. Algunos de estos soportes pueden ser: hormigón, cerámico (terrazo, porcelánico), poliméricos (PU, EP, poliéster), metálicos (acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio…) o asfálticos.

Analizar la normativa aplicable a la pintura de suelos

Nuestros Materiales

Concierta una Cita

Concierta una cita con nosotros, rellena nuestro formulario, y en breve se pondrá en contacto contigo el departamento correspondiente

10% DESCUENTO RELLENANDO EL FORMULARIO ONLINE

CONCERTAR CITA